yui...los dias pasan

yui...los dias pasan
esperandote...

YUI...SCHOOL LOCK

YUI...SCHOOL LOCK
YUInoYOSHIOKA26

YUI...

YUI...
DIARY

YUI..?

YUI..?
¿?

YUI..ESTACIONES

YUI..ESTACIONES
calendar

yui...グラム.........

yui...グラム.........
CALENDAR

YUI...YOSHIOKA

YUI...YOSHIOKA
HAPPY BIRTHDAY

lunes, 22 de marzo de 2010

YUI...ROLLINGS STAR..hecho.. por yui-yoshioka-kanda

rollings tar es una cansion bastante interecante es una de mis favoritas de yui (rollings star ) fue el centro de atencion para el 5 opening de bleach (anime) en este opening apartede darle pupolaridad yui con su musica y suestilo es aun mas increible cantar yesucharla es increible te amo yui...

1 comentario:

  1. Bueno pues, me dio curiosidad visitar tu blog asi que lo he echo y de los animes que has subido solo tales of the Abyss no la he visto las demás si, y la razon que me ha hecho dejarte comentario es, te quedo genial la imagen ya esta como fondo de escritorio y que bueno que te gustara mi blog (ZeroNoRequiem.blogspot.com), bueno eso era todo me retiro.

    ResponderEliminar