yui...los dias pasan

yui...los dias pasan
esperandote...

YUI...SCHOOL LOCK

YUI...SCHOOL LOCK
YUInoYOSHIOKA26

YUI...

YUI...
DIARY

YUI..?

YUI..?
¿?

YUI..ESTACIONES

YUI..ESTACIONES
calendar

yui...グラム.........

yui...グラム.........
CALENDAR

YUI...YOSHIOKA

YUI...YOSHIOKA
HAPPY BIRTHDAY

miércoles, 14 de abril de 2010

YUI..Nuevo single (to Mother) Lanzamiento 2 de Junio


Nuevo single 「to Mother」 será lanzado el 2 de Junio!!!
Esta increible esta cansion si duda digno de YUI esta bes se lusio bueno YUI es geneal qui esta un pequeño comentario de ella...

YUI...最近は応援歌などを歌わせて頂く機会が多かったのですが、今回は、もっと自分自身の事や大切に思う事について考えて書いてみました。

このタイトルを直訳すると「母親へ」となりますが、母親はもちろん、広い意味で、聴いてくれる皆さんにとって「偉大だ」と感じるものに想いを重ねて聴いてもらえたらと思います。

早く聴いてもらいたいです! 楽しみにしていてくださいね!!


Muchos días se me permite la oportunidad de cantar canciones y alegría, en esta ocasión, he escrito y pensar en cosas que me importan más a mí mismo.

Este título, que literalmente significa "madre", mientras que con su madre, por supuesto, en un sentido amplio, para que usted oirá "Es fantástico", espero que escuchen a los sentimientos y sentir en varias ocasiones.

Quiero escuchar ahora! Por favor, tenga ganas de hacerlo
!
EDICIONES :YUIKANDA

1 comentario:

  1. Hola Amigo YUIkanda! pues la verdad es que me encanta mucho tu blog! me gusta mucho tu diseño! a lo que hacemos por YUI verdad! te agregare de inmedianto a la seccion de otras paginas en mi blog! y andare al pendiente de tu blog! jeje! nos vemos bye! ^^

    ResponderEliminar